Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, SOC informa al Usuario de la Web: www.socmobilitat.cat/ , que el acceso, navegación y utilización de la misma implica la aceptación expresa de todos los términos incluidos en las presentes Condiciones de Uso y su cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice dicha Web, así como las redes sociales de Twitter y Facebook.

IDENTIFICACIÓN

Denominación social: SOCIETAT CATALANA PER A LA MOBILITAT, SA
Denominación comercial: SOC
CIF: A66383761
Sede social: Gran Via de les Corts Catalanes, 16-20, P 1, 08902-L’Hospitalet de Llobregat
Correo Electrónico: comunicacio@socmobilitat.cat
Página Web: www.socmobilitat.cat (En adelante la Web)

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones de Uso y Política de Privacidad tienen por objeto regular el acceso, la navegación y la utilización de la Web por el Usuario, sin perjuicio del derecho que SOC se reserva a modificarlas.
El acceso, la navegación y la utilización de los contenidos de la Web por parte del Usuario tras la entrada en vigor de Condiciones modificadas suponen la aceptación de las mismas.
A efectos de interpretación, entendemos que una persona pasa a ser Usuario de la Web en el momento en que éste accede, navega y/o utiliza los contenidos de la Web y acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad establecidas.

RESPONSABILIDADES

SOC no se hace responsable de:

  1. inadecuado funcionamiento y/o errores de la Web si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias, a un defectuoso funcionamiento del terminal o su insuficiente capacidad para soportar los sistemas indispensables para hacer uso del servicio.
  2. virus y/o demás componentes dañinos en la Web o en el servidor que la suministra
  3. daños que se genere al Usuario en caso de imposibilidad de prestar el servicio debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a SOC
  4. perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las Condiciones de Uso que SOC establece en la Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la Web.
  5. información publicada en su Web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero.

SOC declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento de la Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como legal y organizativo.

SOC adoptará las medidas oportunas para asegurar una respuesta rápida, sin responsabilizarse por los retrasos que sean debidos a los servicios de telecomunicaciones.

Asimismo, SOC no se hace responsable de la información almacenada en blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar información en su Web.

REGLAS DE ACCESO Y USO DE LOS CONTENIDOS

En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

  1. Obtener los contenidos facilitados en la Web por medios ilícitos, fraudulentos, robo o plagio.
  2. Utilizar alguno de los servicios y contenidos que SOC pone a su disposición, con fines ilícitos.
  3. Realizar cualquier actividad que pudiera dañar, sobrecargar, deteriorar o impedir la actividad normal de la Web o en el ordenador de un tercero.  
  4. Usar la Web para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;
  5. Acceder sin autorización a cualquier sección de la Web, a otros sistemas o redes conectadas, a ningún servidor de SOC, ni a los servicios ofrecidos a través de la Web, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;

En el supuesto de que el Usuario causare daños a terceros, por hacer uso de cualquier servicio y contenido facilitados a través de la Web, exonera expresamente a SOC, de cualquier responsabilidad que le pudiera ser imputada. A tales efectos, el Usuario asumirá la responsabilidad exclusiva que pudiera derivarse.

SOC se reserva el derecho de ejercicio de las acciones legales oportunas en caso de incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por parte del Usuario.

ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB

SOC no controla los contenidos, ni las Condiciones de Uso ni la Política de Privacidad de las Webs de terceros.

Asimismo, SOC no será responsable de la disponibilidad de dichas Webs y no suscribe ningún tipo de publicidad, productos o servicio ofrecidos en las mismas.

El Usuario acepta que SOC no será responsable de las pérdidas o daños en que el Usuario pueda incurrir a consecuencia de la disponibilidad de las mencionadas Webs.

Por otro lado, el Usuario que quiera introducir enlaces a la Web de SOC desde su propia Web estará obligado a cumplir las siguientes condiciones:

  1. Deberá obtener una autorización previa de SOC
  2. El enlace únicamente vinculará con la Web a través de su dirección de Internet.
  3. Desde la Web que realice el enlace no podrá efectuarse ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre SOC
  4. La Web que establezca el enlace deberá observar la legalidad vigente y no podrá enlazar con contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres.

En todo caso SOC se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier hiperenlace a esta Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

SOC es titular o cuenta que las licencias correspondientes sobre los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de los elementos que integran el diseño de la Web, la marca, el nombre comercial y los signos distintivos. En particular, están protegidos por los derechos de autor, los logos, combinaciones de colores, la selección y la forma de presentación, el código fuente de la Web, los menús, los botones de navegación, el código HTML, los textos, fotografías, gráficos, así como cualquier otro contenido de la Web relativo a los servicios, contenidos y/o herramientas facilitados por SOC.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización de la Web por parte del Usuario implica una renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de SOC.

El Usuario podrá visualizar, imprimir y copiar los contenidos de esta Web para su uso privado, quedando prohibido su utilización con fines comerciales o el ejercicio de los derechos de explotación: reproducción, distribución, comunicación pública, puesta de disposición y transformación, de la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Web, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de SOC.

SUSPENSIÓN DEL SITIO WEB

SOC se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios de la Web, con o sin previa notificación, sin que medie la posibilidad del Usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

LEGISLACIÓN JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la normativa española vigente que le es de aplicación.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con la presente Web, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todas las controversias, que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones, los Juzgados y Tribunales de Barcelona.